Nosotros
   
LUMENS es una empresa en constante crecimiento y desarrollo, apoyada en la más alta especialización de sus colaboradores y la mejor tecnología del mercado.

Contamos con más de 18 años de experiencia en negocios relacionados con las tarjetas plásticas, impresoras de tarjetas, manejo de bases de datos, información calificada y desarrollos de aplicaciones tecnológicas.

Nuestra dinámica capacidad de gestión está garantizada por nuestros colaboradores idóneos, expertos y confiables.

Con una larga trayectoria en el ámbito nacional e internacional LUMENS está dedicada a ofrecerle a todos sus clientes los mejores productos del mercado global bajo excelentes condiciones comerciales y total puntualidad.

Visión:


Ser la empresa líder en “Satisfacción al Cliente”, conocida por brindar el mayor soporte a todos sus clientes y colaboradores.
Ser líderes en la integración de tarjetas plásticas, tarjetas con chip, nuevos productos, impresoras de tarjetas y desarrollos tecnológicos.

Misión:


Nuestro compromiso es seguir creciendo, capacitándonos y trabajando con la más alta tecnología y altos valores humanos contribuyendo al bienestar y calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores.

Valores:


Nuestros valores se encuentran muy arraigados a nuestra cultura organizacional.
Liderazgo : Forjamos el futuro con nuestra visión
Innovación : Buscar, crear y ofrecer a todos nuestros clientes soluciones tecnológicas de vanguardia.
Calidad : Hacer las cosas bien no es suficiente.
Cumplimiento : El respeto a nuestro cliente es nuestra palabra de compromiso.